dimecres, 21 d’octubre del 2009

Teresa Forcades: qué es la "gripe A" y por qué no vacunarse

Toda investigación independiente que apunta el engaño y el intento de manipulación popular por parte de los centros de poder resulta ofuscada por la sombra incierta de la conspiración, por eso debemos ser lo suficiertemente críticos para reconocer la enorme diferencia que hay entre un conspirador y un verdadero investigador. A más de uno de nosotros nos ha sorprendido desde el principio que la alarma mundial sobre este virus sea tan desproporcional a sus efectos nocivos y en la respuesta de este documental no sólo entendemos por fin qué es la "gripe a" sino también por qué vacunarse no tan sólo es innecesario sino posiblemente hasta peligroso. El mes que viene saldrá la vacuna de esta nueva "pandemia", sólo sugiero que antes de vacunarse vean el siguiente video.

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

1 comentari:

RDC ha dit...

Doncs jo em vull vacunar, però no puc perquè no formo part d'un sector de risc de la població ¡Merda!

En qualsevol cas, una persona que dóna la seva vida a un autoengany brutal com és Déu, no sé si em mereix molt de crèdit.

Per cert, no m'extranya que alguns poderosos s'estiguessin planejant una neteja a nivell mundial. De fet, comença haver-hi superpoblació.

Bon blog